lunes, 16 de julio de 2012

Mi experiencia en Público (2)

Ayer, día 15, entre las nueve y las diez de la mañana, los comentarios seguían sin aparecer. Hoy, a las cuatro de la madrugada, ¡ oh sorpresa !, aparecen. Bien, me quedo más tranquilo, parece que no hay tal lista negra. Tampoco parece que el contenido haya atentado contra ninguna norma interna. Con unas cuantas horas de retraso , imposible precisar con exactitud(1), he conseguido hacer viva mi voz en Público.es.

Tema zanjado, aunque espero que esto no sea siempre así. De lo contrario, habría que ser adivino para conseguir que un comentario aparezca a los pocos minutos de que se publique una noticia; y ni yo soy adivino, ni creo que haya tantos adivinos lectores de Público.es

P.D.: De todo lo dicho en estas dos últimas entradas, para mi, lo único realmente importante es el comentario que hacía a la noticia del presidente del Bundesbank.


(1) El día y hora que acompañan a los comentarios son día y hora de envío, no de publicación. Al menos así es en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario