domingo, 15 de julio de 2012

Mi experiencia en Público


Estos son los comentarios, mis comentarios, que Público.es no me ha publicado. Como ellos no lo hacen, lo hago yo.


Noticia : El presidente del Bundesbank insta a España pedir el rescate como país

Comentario: Quejándonos solamente no se arregla nada. Hace falta organizarse para poder darle la vuelta a esto. No creo que haya ningún partido que pueda hacerlo, pero por ello no está todo perdido. Cuánto más jodidos estemos más fácil será que alguien aglutine todas las protestas en una sola voz. Esa voz no existe todavía, pero existirá. Pero, por favor, aprendamos de una vez de la Historia, y no caigamos una vez más en los extremos. Si lo hacemos bien todo se puede cambiar, de forma civilizada, sin odios ni venganzas. Ya hemos pasado por eso demasiadas veces como para volver a probarlo.

Analizo el comentario, y no veo que atente a ninguna de las normas de participación y comentarios. Pienso que igual el comentario ha sido mal enviado. Vuelvo a probar con otra noticia, y con un comentario más en la línea de lo que se lee en ese medio, a ver si así hay más suerte.

Noticia: Rajoy cierra a toda prisa el congreso del PP andaluz ante las protestas

Comentario: Siempre por la puerta de atrás, no saben de otra manera

La misma suerte que antes, o sea, “na” de “na”. No consigo hacerme Público.
Último intento, ya no sé muy bien que pensar, pero para cabezón yo. Ya claramente me alineo con las tendencias de lo que leo.

    Noticia: Báñez se jacta de aplicar recortes "con sensibilidad"

Comentario: ¿ sensibilidad ? ¿ sabrá el significado de esa palabra ? No creo que en su partido se lo hayan enseñado

Tampoco hay suerte. Debe ser que hay que pasar un periodo de cuarentena desde que te registras hasta que te dejan comentar. Yo no lo veo en las normas, pero debe de tratarse de eso. Ya sé que mis comentarios no valen gran cosa, pero están en la onda de lo que se suele leer por ahí.

A lo mejor es que los publican al día siguiente, hay pocos insultos, figuro en alguna lista negra, yo qué sé. Seguiré investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario